Ver Peliculas Online Gratis y DESCARGAR



Sinopsis 

El antiguo quarterback de fútbol americano, Paul Crewe, (Adam Sandler) es enviado a la cárcel ya que rompió su libertad condicional conduciendo de manera imprudente (se encontraba en estado de ebriedad) y el robo del auto de su novia. Allí, el jefe de prisiones le ordena una peculiar misión en su proceso de reforma: crear un equipo de fútbol americano con los presos para vencerlos y así aumentar la moral de los guardias. Crewe intenta muchas formas de reclutar a los miembros del equipo pero los pocos que responden a su llamada no poseen muchas aptitudes para el deporte hasta que se les ocurre consultar los archivos de los convictos para reclutar a los más fieros reos y armar un grupo más eficiente. Con la ayuda de sus compañeros Nate Scarborough (Burt Reynolds) y Caretaker (Chris Rock), Crewe ofrece a los reclusos la oportunidad de vengarse en un enfrentamiento destructor. 

Durante los entrenamientos se puede observar a un traidor entre ellos llamado Unger el cual recaba información de los jugadores y sus movidas para vendérsela a los guardias, pero Crewe y su equipo se dan cuenta y deciden que si los ven como reos actuarán como reos, por lo tanto los reos de igual forma recaban información de los guardias y sus heridas, buscan videos de sus juegos anteriores y hasta cambian sus esteroides por estrógeno. 

Un día antes del partido, Caretaker es asesinado siendo la trampa para Crewe pero accidentalmente Caretaker entró primero en la celda y activó la trampa estallando una bomba conectada con la luz de la celda muriendo en llamas ante los ojos de su amigo Crewe sin nada que éste pudiera hacer. El día del partido, Crewe y sus compañeros no estaban concentrados tras la muerte de Caretaker. Pero Caretaker les tenía una sorpresa, antes del partido les consigue uniformes y un nombre oficial: Máquina del Mal (Mean Machine). Al comenzar el partido, los convictos se concentran más en golpear a los guardias que se ponen a favor 14 a 0. Pero luego de un tiempo fuera pedido por Crewe, les dice a sus compañeros que se concentren para ganar el partido, todos se disculpan y van con más ánimos al partido. Después de un empate muy bien conseguido por los internos, Hazen va a los camerinos y le dice a Crewe que si no altera el marcador del partido, será culpado también con Unger por la muerte de Caretaker y condenado a 25 años de prisión, Crewe no quiere que pase esto y hace el mismo error más grande de su vida saboteando otra vez a su equipo. Después de recapacitar y al ver a los compañeros lesionados, y su arrepentimiento, va donde Skitchy y le hace la pregunta de si valió la pena golpear al Director Hazen, Skitchy le responde diciéndole, "ha valido cada maldito minuto de vida", Crewe vuelve al campo y sus compañeros no le tienen fe. Al comienzo los convictos le dan un mensaje a Crewe, que no recibe apoyo y es tacleado por los guardias en dos ocasiones. Después de que Crewe demuestre que no va a dejarse sobornar, le menciona a sus compañeros que si vendió ese partido y que el director Hazen lo soborno con culparlo de la muerte de Caretaker, el equipo vuelve a unirse y jugar como nunca. Después de una gran jugada, Earl Megget (Nelly), el running back del equipo de los convictos, se lesiona y Nate Scarborough entra al partido reemplazando a Megget y los convictos logran estar a un punto de ganar gracias a una antigua y afamada jugada utlizada por los Nebraska Cornhuskers en el Orange Bowl de 1984, llamada Fumblerooski, hecha por Scarborough. Después de una jugada de engaño a los guardias, Crewe logra lo imposible para muchos: logra darle el punto de victoria a los convictos que ganan su primer partido. Al terminar el partido, Hazen se da cuenta "creyendo" de que Crewe se quería escapar, pero sólo se va para tomar el balón y luego dárselo a Hazen, que terminó mojado luego de que Battle (Bill Goldberg) y Deacon (Michael Irvin) lo mojaran con un balde de Gatorade. 


Ver golpe bajo - el juego final [ Latino Dvdrip ] - Español Online Gratis - Watch golpe bajo - el juego final [ Latino Dvdrip ] - Español Online Gratis - Pelicula golpe bajo - el juego final [ Latino Dvdrip ] - Español Online - Preview golpe bajo - el juego final [ Latino Dvdrip ] - Español Online - Sinopsis golpe bajo - el juego final [ Latino Dvdrip ] - Español Online - Trailer golpe bajo - el juego final [ Latino Dvdrip ] - Español Online - Ver golpe bajo - el juego final [ Latino Dvdrip ] Online Gratis

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Novos Parceiros

Baixe Filmes Agora!




PeliculasOnlineFLV
Copyright © 2013 PeliculasOnlineFLV.org
Web Amigas: Mirar Peliculas | Peliculas Online | Peliculas Gratis | Películas HD